• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Luis desde Latinoamerica

  • Iniciador del hilo Luiswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Luiswatch

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches a todos.
Soy Luis Banda, de Perú, me uno a este foro porque hace mucho tiempo llevo leyendo historias, narraciones y presentaciones de relojes de todo tipo y en un excelente estado de conservación y siento que pertenezco a ese mundo de la ingeniería relojera. Lo que mas me llama la atención es la manera como dan a conocer al mundo sus relojes que están guardados o han sido un regalo o simplemente han sido una compra porque el reloj que escogieron o consiguieron es una obra de ingeniería. Soy mas que un fanático, soy amante de los relojes y me considero que tengo algo de experiencia en ellos debido que hace muy poco soy ayudante de relojería..me fascinan los vintages y los clásicos, que incluyen maquinarias que son a acuerda y automáticas...me da mucha curiosidad los calibres que llevan los relojes (Felsa, Unitas, ETA, AS,etc..) porque así dan a conocer de que están hechos, así como también la estética porque da mucho prestigio a la empresa que fabrico el reloj y también a la persona que lo lleva y eso incluye manecillas, segunderos,corona,perilla,enchape,material de la caja,etc..Poseo una colección de relojes que espero presentarlas al grupo próximamente en diferentes hilos y hace poco ya presente uno en un hilo... y diré una frase que leí hace mucho tiempo...no espero el momento de sacar mis relojes para presentarlos al mundo, ya que ellos me lo piden a gritos que los presente :D
Un saludo a todos y gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este foro de RE.:ok:::flirt:;-):clap:
 
Hola Luis, bienvenido a este foro. Ya he visto tu participación en el hilo del día 23 mostrando tu Olma. A todos los vintageros nos complacerá sigas mostrando tus relojes y tus trabajos de reparación y sus calibres.
 
Bienvenido Luis, estás en el sitio perfecto para un amante de los relojes.
 
Bienvenido Luis!! Atento a esas presentaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie