• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Kokoli

  • Iniciador del hilo Kokoli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kokoli

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros. Me llamo Lourdes y soy nueva en este apasionante mundillo, mundillo en el que he entrado accidentalmente tras el cierre de la joyería de mi inquilina que me ha regalado varios relojes vintages de marcas diversas: Isco Watch, Lidices, Thermidor, L'Etoil, etc... Los que me han parecido más bonitos, me los quedo, y los demás me gustaría venderlos pero no soy capaz de ponerles precio porque no sé nada sobre ellos y no encuentro tasación para ellos. Espero aprender respecto al tema con vosotros, y agradecería vuestra ayuda.
Feliz lunes a todos!! :)
 
Hola Kokoli, bienvenida a este grupo de amigos y amigas amantes de la relojería en general y de otros utensilios como las estilográficas, etc. Veras, por normativa del foro no te podremos ayudar en cuanto a precios y tampoco podrás vender por el momento. Lee las normas.
lostlink.jpg


Si este es el único motivo de tu llegada a este foro, aquí termina tu relación con nosotros y de veras lo lamentaría. Si por el contrario te interesa la historia de estas marcas y algún dato mas, estás en el lugar adecuado pero siempre con fotos. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

Familiarízate con los distintos apartados y presenta tus relojes. Si tienes dudas y me lo pides te guiaré. Saludos desde Barcelona
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie