• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Jucaleja, todo por conocer.

  • Iniciador del hilo jucaleja
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jucaleja

jucaleja

Novat@
Sin verificar
Aprovecho mi primer mensaje para presentarme, soy Carlos, 48 años, de Málaga, ciudadano del Mundo. Me gustan todo tipo de relojes, los Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega, Panerai, Oris... No tengo ninguno que merezca la pena, salvo algún Casio y algún Seiko a los que quiero mucho. Cuando me toque la primitiva, me los compro todos. ;-) Me gustan casi todos, comenzando por los clásicos y siguiendo por el prototipo PITA del foro (por cierto, el sumergible, tiene un aspecto muy alemán, muy robusto). Al próximo, si llego, me apunto también. Si alguien se raja a última hora, me uno a vosotros. Los que más me gustan, los modelos deportivos, diving, de Panerai, Hublot, incluso Seiko y Orient.

Os dejo estas fotos (espero que salgan) de un Aquanautic que me dejó boquiabierto por el tamaño y el aspecto impresionante que tenía en el escaparate de una relojería de un pueblecito al borde del lago Leman, junto a Ginebra. ¡La pulsera que calzaba, descomunal! 8o ¡Menos mal que estaba cerrada, que si no, vendo el coche de alquiler, ja, ja! :yhoo::Os aseguro, incluso a los detractores de estos maquinones, que verlo a 30 cm es algo especial que no te deja indiferente. Viene, como se ve en las fotos, con varias correas más, más "discretas" que la de bucear... ¡Y "matar elefantes", ja, ja!. ::dnz::
lostlink.jpg


Hemos estado por allí de vacaciones y es, como muchos sabréis, el paraíso de los locos por los relojes, como vosotros y yo... ¡cada 10 m una tienda de impresionantes pelucos de todas las supermarcas! :ok:: ¡Nada de copias chinas! Todo lo más, los cuasi genéricos Swiss Military, y algunos otros de muy buen aspecto y precio desde los 150-250 Francos suizos.

Estuve en el museo Patek-Philippe y me faltarían adjetivos para describíroslo... ¡incomparable! Ver los pupitres perfectos de madera en los que elaboraban los artesanos ginebreses de Patek-Philippe aquéllas primeras máquinas excepcionales fue muy emocionante. :ok::

Me siento orgulloso porque en la cuna de la relojería mundial, frente a los suizos, consiguiera reconocimiento a su excepcional capacidad innovadora un español como nuestro admirado Aniceto Pita. :clap: Prometo hacerle honores y adquirir alguna vez uno de los suyos.

Estaré por aquí, leyendo con gran interés vuestras magníficas aportaciones :ok:: y participando alguna que otra vez. Gracias por culturizarme, relojísticamente hablando, compañeros. :clap:

Saludos muy cordiales a todos, compañeros de afición.

Jucaleja.
 
Bienvenido seas, Jucaleja... :D se te ve muy ilusionado, espero que disfrutes mucho de tu estancia qui, y ya nos presentaras a tus relojes.

Saludos.
 
Hola, una gran presentación. Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
Pues claro que estoy ilusionado. Me he bañado en entusiasmo, Danubio, en el Museo Patek Philippe de Ginebra, hace unos días. Os lo recomiendo.

Me he metido en Steinhart y he visto vuestro Legendario :ok:: y el Gold. Los dos me encantan. Tenemos que empezar con el Embrión IV. Espero poder apuntarme uno de los primeros ;-).

Saludos cordiales.
 
Gracias por tu bienvenida, Neopreno. Por cierto, con ese nick, seguro que también te gustan los modelos diving, ¿no? ;-)

Nuestro Embrión IV podía ser un sumergible. No estaría nada mal.

Un saludo cordial.
 
Pues si que te ha servido el baño de entusiasmo.

Por cierto, el legendario es el 1º. Es la primera vez que se organiza algo asi.... el 2º, mas adelante.... y es posible que sea un diver... ;-)
 
Los hay con suerte...
Bienvenido.
 
Ya se sabe como trabajan estos suizos...una maravilla.
Me uno a mis compis y te doy la bienvenida a este foro.
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie