• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion JUAN MANUEL, BUENAS TARDES!

  • Iniciador del hilo Juan manuel78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan manuel78

Novat@
Sin verificar
Hola,buenas tardes me llamo juan manuel, ahora mismo puedo aportar poco, mas bien aprender..
Soy de sevilla, y estaba interesado en un reloj que no pase de moda y que sea vistoso.. He visto el seiko snzf17k1, y el seiko skx007k2, no pretendo de mojarlos...pero me gusta este tipo de reloj, creo que son cladicos..me poedeis aconsejar?.. Por precio es mas barato el primero, pero merece la pena mas el otro??
 
Hola paisanooooo !!!! :clap:
Bienvenido y que pases bunos ratos por aki !!!
Mira si abres un tema en el General con fotos y tal te garantizo más participación ... :ok::
VEnga, para lo que necesites, aki estamos !!!!
 
Gracias!

Gracias, todavia no se muy bien el funcionamiento del foro, gracias por la información
 
Gracias, todavia no se muy bien el funcionamiento del foro, gracias por la información

Pues nada pregunta lo que desees ...
Arriba, foro/General/Crear nuevo hilo ...
Las fotos, las subes aki mismo ...
lostimage.jpg

Le das con el boton derecho a ver informacion de la imagen ...
Y lo que te sale lo colocas en el dialogocontextual que te sale al presionar el icono del arbolito justo arriba cuando estas escribiendo el mensaje ... donde pone "desde una URL" y desactivandole la casilla de "obtener archivo remoto" ...
Saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie