• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación José ruiz

  • Iniciador del hilo joseruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joseruiz

Novat@
Sin verificar
Hola y buenos días a todos los integrantes de este foro, me llamo José Ruiz soy de Murcia y tengo la acción de coleccionar relojes aunque los relojes que tengo son la mayoría antiguos pero no de mucho valor, espero poder aprender de ustedes.
Un saludo.
 
Bienvenido José.

Seguro que tu también tienes mucho que enseñarnos a los demás así que por favor, cuando puedas, estaría bien que nos mostraras algunas de esas piezas antiguas "pero no de mucho valor" ;-)

Saludos.
 
joseruiz, bienvenido a este foro. Te leo en Vintages o en Bolsillo. Presentanos algún reloj en estos subforos.
 
Pues bienvenido y que disfrutes mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie