• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Ibantxo14

  • Iniciador del hilo Ibantxo14
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ibantxo14

Ibantxo14

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los usuarios de éste fantástico foro.

Bien, conocí el foro gracias a un usuario del mismo y este no es otro que Boctok. Siendo su compañero en el despacho me ha ido enseñando una serie de piezas impresionantes. He de reconocer que a medida que me iba mostrando post y algunos artículos que ha escrito en el foro me ha ido despertando curiosidad todo este mundo, por eso me encuentro entre vosotros. Cuál es el objetivo? Aprender, aprender y seguir aprendiendo. Creo que no hay mejor sitio que este para ello a si que me preparo para disfrutar con vuestros conocimientos.

Saludos cordiales a todos.
 
Ongi etorri Ibantxo!! Entrando de la mano de semejante crack, no necesitas mucha más orientación. Desde luego que estamos en un sitio fantástico para aprender gracias especialmente a compis expertos y generosos como Boctok. Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Muchísimas gracias por tu bienvenida AbderramanII. A ver si se me pega algo de vosotr@s. ;-)
 
Será un placer leerte ...
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki
 
Muy bien Ibantxo14

Nos leemos por el foro.
 
Muchas gracias Psicoac y YouMe por la bienvenida. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie