• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación https://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/new/bye.gif

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hola, hasta ahora solo os leído con mucho interés, hoy me presento.
Soy un aficionado reciente a los relojes aunque ya hace tiempo que visto canas como los viejos
jabalís.

Creo que esa afición siempre ha estado latente en mí, de hecho siempre me he parado a ver relojes, y durante mi vida he tenido varios, desde clásicos hasta varios G-Schok, eso sí como el que tiene zapatos bonitos.

Hace como un año disponía de 3 relojes de uso ocasional, un cierto día me llamo la atención un reloj antiguo restaurado por un relojero profesional en el escaparte de una vieja relojería, me enamoró y al día siguiente fui a comprarlo, no fue barato, pero tampoco caro, 1/3 de valor del reloj + 2/3 del trabajo de restauración calculo más o menos, .. justo.

El reloj es un Festina Extra 17 rubís – La Chaux de Fonds , dorado, mecánico, de los años 60. Una belleza, rezuma historia y tradición, está vivo y va como un tiro. Esta pieza me ha abierto los ojos a la historia de las marcas relojeras y de la relojería y en ello estoy ahora mismo, es un mundo fascinante.

A partir de aquí…… la que llamáis CRI galopante, pasado un año, tengo relojes modernos de todos los estilos, económicos eso si, por que no vivo solo (efectivamente estoy felizmente casado) y tampoco me lo puedo permitir.