• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación : Hola a todos desde La coruña.

  • Iniciador del hilo mib20222
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mib20222

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me presento ante vosotros para agradeceros que gracias a este foro e conocido a 2 profesionales ,y que me agrada que se hagan las cosas serias y que todos nos unen en los valores de disfrutar un reloj ,sea modesto o lujoso pero autentico, porque la identidad es lo ultimo que se tiene que perder ,tanto sean en relojes como todo los que nos rodea.
Mi pequeña colección es seiko premier kinetic perpetual ,y el recien estrenado Longines hydroconquest automatico azul ... En la sección Bonus podeis leer el trabajo excelente de 2 profesionales ... ESPERO APRENDER MUCHO DE VOSOTROS AQUÍ 2013-06-01 19.51.38.jpg2013-07-05 20.53.27.jpg , Y GRACIAS DE NUEVO .:)
 
Bienvenido, paisano.
 
gracias Achita... Me conformare con lograr que los relojes que tengo me gusten muchissimo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie