• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Hola a todos

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

printable

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en un foro de relojes, pero sé que voy a disfrutar de todos vosotros.
Tengo unos veinte relojes digamos...... De todas las gamas, desde un Breitling hasta un Lotus que me compraron mis padres cuando tenía 14 años, ahora tengo 40, o un Casio G-Shock, si no recuerdo mal, el primero que salió al mercado.
Me encantan los relojes, son una de mis grandes pasiones, y aquí espero disfrutar y aprender de todos vosotros.
Un saludo y gracias, nos vemos por aqui.:ok::
 
Bienvenido. Yo también soy nuevo en el foro y quiero decirte que es una fuente inagotable de cultura.
 
Bienvenido. Ya estás tardando en poner fotos de tus relojillos. El Lotus ya sería un vintage, así que espero su presentación en el hilo de vintages. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie