Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación.GutiG, Alicante - Presentaciones

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación.GutiG, Alicante

Me presento, me gustan los relojes, no tengo demasiado poder adquisitivo (me jubilaron), pero me encantan los relojes. Empecé con los mecánicos, seguí con cuarzos, ya se sabe lo que había en el mercado, y ahora me estoy decantando definitivamente por los mecánicos. Los últimos un Poljot con alarma, mecánico, calibre2612-1 ( que mucho me temo no sea original) y un SeiKo 5, (automático por supuesto) que compré al llamarme la atención el ver un reloj que pensaba ya no se fabricaba. Ahora estoy enamorado de un Certina DS-1, que espero me pueda dar el capricho pronto.

Os enseño algunos, espero que os gusten y disfruteis, Y perdonar por el rollazo que os voy a meter.

Mi primer amor, hace cuarenta años
    Universal Geneve White sadow microrotor 2-66

Este Seiko tiene 33 añitos y y ya quisieran algunos cuarzos

Un Tissot Seastar, (Cuarzo) del que no encuentro información en ningún sitio

Otro cuarzo Casio Oceanus, la foto fatal...... el reloj, no

Ahí va un Chino, espero no molestar a nadie, muchos lo conocereis. No va nada mal, y me parece precioso

Un Festina Soccer titanio, ya se que no es gran cosa, pero fué un regalo,

Este Eco Drive, lleva funcionando dos años, veremos el tema del acumulador

En mi avatar, podeis ver el reloj de mi abuelo, un Quillet cronometro Moderno. Debe tener algo mas de ochenta años, pero funciona. Lo llevaré a limpiar. En el relojero hay un Sandoz, calibre FHF 908 y un Moeris de bolsillo, creo que un calibre 19' en espera de limpieza.

Saludos, hasta pronto y perdón de nuevo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro
    Te aconsejo que presentes tu colecion el general, ya que este subforo es de presentaciones y no lo sulen visitar muchos compañeros
    Saludos de nuevo y sigue con los mecánicos, los hay de muy buena calidad y económicos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Antonik por leer mi presentación y el consejo. Supongo que la ilusión del novato me lleva a enseñar mis cartas, como preguntando ¿son buenas, se puede apostar......?
    Un saludo y a descansar de les Falles, aquí aún tenemos que pasar per les Fogueres de Sant Joan

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Darte la bienvenida compañero y desearte que disfrutes en los "paseos" por el foro
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita entrada, GutiG, y enhorabuena por los relojes que tienes,