Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: PRESENTACION: Gracias por este espacio - Presentaciones

MENESES está desconectado Novat@

Predeterminado PRESENTACION: Gracias por este espacio

Buenos días a todos!!!

Estos días buscando un reloj para mi mujer he descubierto esta página y la verdad que estoy sorprendido de lo bien y ampliamente estructurada que esta.

Me gustan de siempre los relojes y poco a poco me ha ido entrando el gusanillo de los mecánicos, primero con un Swatch automático y desde hace poco más de medio año con un Tissot PRS516 con el que estoy encantado.

Desde hace una semana estoy enganchado al foro compraventa para ver si sale un reloj para mi mujer, que aunque los relojes no le importan, quiero que lleve uno bueno, a ver si con suerte aparece alguno aunque sea de cuarzo que crea que le puede gustar.

Muchas gracias por este rincón que acabo de descubrir y del que tanto se puede aprender.
    Felipe.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola, bienvenido a Relojes Especiales.
    Parafraseando al personaje, te diría que todavía estás a tiempo de huir sin causar un daño permanente a tu cartera, luego será demasiado tarde...

Hablando en serio ahora, te propongo que además del FCv le eches un vistazo al resto de foros, verás que se aprende muchísimo. Y no te cortes en aportar/preguntar

Saludos

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

MENESES está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que sería lo más inteligente Goldoff, pero también es verdad que en algo hay que ocupar el dinero y tiempo, y de paso lo dejamos bien medido el último.