• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Gonzalo

  • Iniciador del hilo ichi23
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ichi23

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros amantes de los relojes. Me llamo Gonzalo y soy Argentino (aunque resido en Malaga hace 14 años).
Ante todo deciros que estoy encantado con esta pagina, me he informado mucho gracias a vosotros (tanto por posts de los aficionados como de los relojeros pro) y me habeis ayudado con vuestros comentarios e informacion a decidirme por diferentes piezas, algunas las tengo, como el Tissot Heritage Visodate (esfera blanca) que reposa en mi muñeca mientras escribo (gracias a un forero que se iba a casar y os pidio consejo vi este reloj, el no se lo compro, yo si :) , o un Seiko Belltone que cada 24hs saco de su caja para echarle un vistazo ... y otras vendrán, ya que al ser miembro activo de este foro espero poder informarme y aprender mas sobre estas fantasticas piezas de ingenieria y diseño que son los relojes.
Como detalle, afirmar que me obsesionan los relojes de carga manual y automaticos que no pasan de la decada del 80. Tanto estilo Clasico como deportivo, pero siempre la esfera bastante limpia. Ahora mismo estoy detras de un Orient "King Diver" con esfera verde y un Rado "Voyager" con esfera Borgoña... no son relojes caros, ya que mi presupuesto es corto, pero me atraen como la miel a los osos :)

Nada mas por el momento, Saludos Cordiales, G.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie