• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion fragab

  • Iniciador del hilo Francis1975
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Francis1975

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, ha sido una sorpresa descubrir este foro. Mantengo la colección de mi padre, hemos ido agregando algunas piezas, pero nunca he compartido esta afición y veo que tengo mucho por aprender. Agradezco enormemente vuestra paciencia y me encantaría aprender todo lo posible. Muchas gracias por invitarme.
Tengo algunos relojes interesantes pero muchas dudas. Mi mayor orgullo es un cronógrafo Patek Philippe 533 del que me encantaría aprender todo lo que podáis explicarme sobre el, aunque tengo más piezas muy interesantes, de bolsillo , de pared ,etc. Estamos en contacto.
 
Última edición:
Francis1975, bienvenido a este foro. Familiarízate con los distintos foros y preséntanos la colección de tu padre.
 
Claro, será un placer. En breve haré una buenas fotos por si podéis asesorarme con algunas piezas, sobre todo un reloj de bolsillo del qu querría tener más información. Saludos,
 
Buenas tardes,

os paso unas fotos de uno de los relojes de bolsillo de nuestra colección. No sabemos mucho sobre el. Lo único es que se trata de una casa relojera de Madrid del siglo XIX Williez y Millenet. ¿Alguna información sobre él? Gracias de antemano. Me ha costado un poco insertar las fotos...soy un poco torpe... aunque el tutorial es muy sencillo...disculpadme.

IMG_2017.jpg


20140218_102815.jpg


20140218_102808.jpg
 
no es este el foro donde obtendrás info. Tienes que ponerlo en Relojes de Bolsillo, mejorando fotos y mostrando la máquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie