Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Presentacion fragab - Presentaciones

User Info Menu

Presentacion fragab

Buenos días a todos, ha sido una sorpresa descubrir este foro. Mantengo la colección de mi padre, hemos ido agregando algunas piezas, pero nunca he compartido esta afición y veo que tengo mucho por aprender. Agradezco enormemente vuestra paciencia y me encantaría aprender todo lo posible. Muchas gracias por invitarme.
    Tengo algunos relojes interesantes pero muchas dudas. Mi mayor orgullo es un cronógrafo Patek Philippe 533 del que me encantaría aprender todo lo que podáis explicarme sobre el, aunque tengo más piezas muy interesantes, de bolsillo , de pared ,etc. Estamos en contacto.
    Última edición por Francis1975; 08-mar-2018 a las 20:27

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Francis1975, bienvenido a este foro. Familiarízate con los distintos foros y preséntanos la colección de tu padre.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Claro, será un placer. En breve haré una buenas fotos por si podéis asesorarme con algunas piezas, sobre todo un reloj de bolsillo del qu querría tener más información. Saludos,

User Info Menu

nos va a gustar ayudarte en lo que sepamos. Utiliza este tutorial para subir fotos. Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro.

Varias y buenas e imprescindible ver las máquinas, aquí denominadas calibres.

User Info Menu

Buenas tardes,

os paso unas fotos de uno de los relojes de bolsillo de nuestra colección. No sabemos mucho sobre el. Lo único es que se trata de una casa relojera de Madrid del siglo XIX Williez y Millenet. ¿Alguna información sobre él? Gracias de antemano. Me ha costado un poco insertar las fotos...soy un poco torpe... aunque el tutorial es muy sencillo...disculpadme.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2017.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 172.7 KB 
ID: 545541

Nombre: 20140218_102815.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 202.3 KB 
ID: 545540

Nombre: 20140218_102808.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 194.6 KB 
ID: 545539

User Info Menu

no es este el foro donde obtendrás info. Tienes que ponerlo en Relojes de Bolsillo, mejorando fotos y mostrando la máquina.