• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación foro.

  • Iniciador del hilo Marc00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marc00

Marc00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Me presento formalmente en este foro del cual ya llevo bastante tiempo registrado. Encontré esta página cuando buscaba información para comprar mi primer reloj bueno, siempre me habian gustado mucho los relojes pero me costó hacer el paso de gastarme más de 1000E por un reloj y pensaba que no seria una afición duradera.

Me equivoqué... Ese primer reloj fue el Seamaster 2254, y el resultado que me ha dado durante este año y pico ha hecho que esta pequeña afición, se haya vuelto grande, muy grande.

No se donde me llevará, de momento mi pequeña colección consta de tres relojes, un Seamaster, un Steinhart Nav.B 44 y mi última adquisición, un Omega Railmaster 42 comprado a un buen forero recientemente.

Mi ilusión es ir ampliando poco a poco mi colección, aprender y disfrutar a tope de mis piezas. No me gusta vender mis relojes y me gusta pensar que de aqui muchos, muchos años algún hijo o pariente mio pueda también disfrutar de ellos.

Nos vemos!!!
 
Bienvenido, tienes tres muy buenos relojes. Este foro es la perdición para los aficionados.
AHora solo te falta pasar por el foro general y presentar tus relojes como es debido.

Un saludo
 
Grácias landatx, la verdad es que este foro tiene también gran parte de culpa en que los relojes sean ahora mi gran afición. Aunque son modelos de sobras conocidos, haber cuando aprendo a poner fotos y cuelgo unas cuantas.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie