• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Eduardo_Jose

Eduardo_Jose

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojfiar, Hector Lucas, JA Ugalde y 1 persona más
Pues yo no soy Mexicano, pero mi mujer sí; de Querétaro aunque su familia vive en San Juan del Río (Qro); vamos dos veces al año (si podemos) y la verdad es que me tratan tan bien que amo su país como si fuera el mío (bueno un poquitisimo menos, pero casi)
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Hola a todos, buenas tardes
 
Pues yo no soy Mexicano, pero mi mujer sí; de Querétaro aunque su familia vive en San Juan del Río (Qro); vamos dos veces al año (si podemos) y la verdad es que me tratan tan bien que amo su país como si fuera el mío (bueno un poquitisimo menos, pero casi)
Gracias por la opinión que tienes de mi país
 
Hola Krego. Un saludo hasta Guanajuato. Fijate que no se si seamos pocos los mexicanos pero ha habido poca concurrencia. Saludos.
 
Yo soy de Monterrey, Nuevo Leon :D
 
Hola paisanos, un saludo del puerto...:ok::
 
bueno,podreis ser la "conexion tequila",como aquella genial peli de michelle pfeiffer y cia,no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielsurimi y Hector Lucas
  • #10
jeje podría ser como no, si vieras aquí en el recinto portuario lo que entra.... desde hilos de acero hasta un MacLaren nuevecito me ha tocado ver jeje., a eso si de pelucos nada todos en valijas de seguridad.::bxd::
 
  • #11
Saludos desde la Capital, chilango ni modo, voy a Merida en Agosto a un Congreso y seria bueno platicar con otro Forero
 
  • #12
Hola yo suelo viajar mucho a mexico D.F. ya que tengo familia alli. La verdad es que estoy enamorado de mexico!!!
 
  • #13
Hola jcajuarez

Felicidades por tu viaje a Mérida, estoy seguro que la vas a pasar muy bien, mi ciudad es muy bella y de gente muy amable. Quedo pendiente para lo que se te ofresca. Saludos.
 
  • #14
Saludos compañeros de México.:ok:::ok::

Acabo de estar por aquellas tierras tan maravillosas, en febrero con mi mujer. Qué decir de esa gente tan amable y de las muchas amistades que hemos hecho allí.:clap::clap:

Nos habéis tratado de maravilla y nos habéis dado ese "calor" que uno va buscando cuando viaja a otras latitudes, buscando descanso y un "poquito" de aventura....;-);-)

Por cierto ¡¡¡cómo esta de bueno el chile habanero!!!:drool::drool: y además pica, como decís vosotros, "un poquito":clap::clap:

Estuvimos en la península del Yucatán, descubriendo a "Los Mayas", esa cultura realmente EXPECTACULAR, visitando las ciudades más importantes y mas características de esas gentes tan extraordinarias.8o8o

Bueno, que nos ha quedado un buen recuerdo y esperamos volver algún día, y volver a visitar junto con nuestro guía, el señor Raúl Olmos, un hombre que, para nosotros, resultó un APASIONADO de la cultura maya y excelente persona.:clap::clap:

Un fuerte abrazo para todos mis amigos mexicanos....:yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Hombre, extrapop halaga saber que te hallas regresado con tan buena impresion, un saludo.
 
  • #16
Hola Paisanos Mexicanos y amigos de relojes especiales..Aqui un Mexicano mas de Guadalajara, jal, viviendo en Madrid.

Saludos.;-)
 
  • #17
Que tal EDUARDO , yo igual soy de merida ¡¡¡ , por que no presentas tu colección
 
  • #18
hola amigos ...........desde La Sultana del Norte !! ( Monterrey )
 
  • #19
Hola robmcp22:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues que agradable sorpresa, me da mucho gusto saludarte y con mucho gusto platicar contigo el dia que quieras, con respecto a mi "colección" pues lamento desilusionarte pero por el momento solo tengo un par de relojes uno de ellos es un Mido All Dial Diver que acabo de comprar (con algunas opiniones del foro) y un Seiko Sportura que igual es de reciente adquisición ambas son piezas menores pero estoy encantado con ambas. Saludos y quedo pendiente para la platica, en una de esas y aun hay alguien mas de Mérida y vamos haciendo mas grande el grupo.
 
  • #20
Hola, saludos a todos, vivo en el Valle de Toluca.
 
  • #21
hola soy de monterrey y soy distribuidor de watch winders, saludos!!
 
  • #22
hola Eduardo Jose, te escribo de Guatemala, somos vecinos por poco; igualmente, informamen si necesitas algo del sur. Saludos .
 
  • #24
Hola

hola soy de monterrey y soy distribuidor de watch winders, saludos!!

Hola aseleg

Por que no nos pones fotos de los watch winders y precios, seguro que a alguien le interesan.
Saludos
 
  • #25
Hola a todos los paisanos !!!! .

Perdón, pero hasta ahora me doy cuenta del post de Eduardo y es que ando poco por el penthouse del foro y me muevo más bien en los sótanos del subforo vintage. Vivo en el aDFesio desde siempre, aunque soy veracruzano de origen . Lo mío cómo verán son los abueletes.

Ya he tenido el gusto de compartir con algunos de ustedes (por ejemplo Jaziel, realthomas, René), pero a otros apenas los empiezo a reconocer.
A todos los saludo con mucho respeto.

Me da mucho gusto que podamos contar con una base de foreros de México, pues con ello podríamos apoyarnos en asuntos "locales" (aunque con esto de la globalización , las fronteras son cada vez más cercanas).

Estoy a sus órdenes y espero tener contacto frecuente con ustedes.

Salud;-)s

Kingmatic
 
Atrás
Arriba Pie