Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104
Like Tree9Likes

Hilo: Presentación Foreros Argentinos - Presentaciones

miguel19731 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola foreros!soy nuevo en este foro,soy de Argentina,mas específicamente de Bs As zona norte,quiero dejarle un saludo a todos los foreros,no solo a los de mi país,ya que creo que pertenecemos a varios lugares los que escribimos aquí,vaya un cordial saludo a todos!!

cesccat está desconectado SuperForer@

Predeterminado

miguel19731, bienvenido a este foro.

Neilbarret está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola soy de Argentina ciudad Punta Alta (Buenos Aires). En este momento uso un bulova automático 63b147. Saludos!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

BIENVENIDO¡¡¡¡ LINDO LUGAR DONDE VIVES COMPAÑERO¡¡
    Un ABRAZO AFECTUOSO.
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

kingdaemon está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos. Soy de Capital Federal. Me gustan mucho los relojes y encuentro muy interesante al foro, leyendolo he podido recolectar muy buena información. Saludos!

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

Predeterminado

Buen día para todos los foreros. Los que les interesan conocer sobre los relojes vintages están invitados a visitar mi local - taller a escuchar una clase sobre ellos. Mi local - taller se llama "ELRELOJ y su historia".
    Se pueden comunicar con nuestra amiga Gabriela ("sere") y entre ustedes y yo - arreglaremos día y hora del encuentro.
    Un saludo, Luis desde Argentina

joragus está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos, soy Jorge de Salta, y mando un afectuoso saludo a todos los compatriotas compañeros de afición.

maratoniano está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola al Foro: desde Mendoza mis cordiales saludos. Les cuento que soy un adicto a correr y a ver los buenos relojes. Tuve un Omega Seamaster Aqua Terra, que me dió bastantes problemas mecánicos, en 12 años de un uso muy cuidado lo tuve que enviar 3 veces al servicio técnico y no quedo bien. Lo termine cambiando por un nuevo Rolex Datejust 2, en acero fondo gris, bisel liso, muy similar al mio anterior. Ahora estoy muy feliz por mi nueva maquina.

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

Predeterminado

Buen día y bienvenido "mara"; me interesa mucho saber ¿a que Representante Técnico lo llevó y su dirección??
    Ese reoj Omega no tiene ningún secreto y por esto debería funcionar bien. Por eso quiero saber donde lo llevó a arreglar??
    Le recuerdo que a un reloj hay hacerle un service cada 3 o 4 años.

Conocí Mendoza - su ciudad - hace un año. siempre tuve esa necesidad de saber porque ganaban hace años - todas las elecciones los conservadores. También escuchaba permanentemente lo que me contaban de la limpieza de sus calles y como uno es un bicho de una ciudad muy poblada y descuidada (sucia) como es Bs.As. - habitado por personas indolentes y ademas de una pésima educación de los que viven aquí - tanto argentinos como extranjeros y que dejan un paisaje inmundo antes nuestros ojos y que además les dejan un mal recuerdo de Bs. As. - a los miles de turistas que nos visitan.

Cualquier consulta que quiera hacer sobre un reloj vintages (a excepción de los Rolex porque son muy peligrosos y además no se nada de Rolex). solo una pregunta - ¿donde lo compró al ROLEX?. Un saludo desde Argentina

maratoniano está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde Mendoza tierra del sol y buen vino, aunque por ahora llevamos mas de 20 días de nubes y lluvias, un cordial saludo a los foreros