• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches / buenas tardes / buenos días.

Al hilo de uno abierto en el foro General preguntando cuántos foreros son de (o están en) Argentina:

Se me ocurre abrir este igual como se hizo con los compañeros mexicanos:

de manera que les sea más fácil contactar con personas de su entorno (si les apetece, claro...)

Pues nada, ahí queda. Espero que les resulte útil.
Saludos y bienvenidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dariofan, topinho, Technomarine_master y 1 persona más
Bueno aunque ya me presente hace unos años en este foro, lo hago nuevamente aqui como forero argentino...
Saludos a mis compatriotas foreros.
 
Yo también soy de y vivo en Argentina.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, ya lo hice en otro hilo, pero me agrego en este.
 
Modo ensoñación ON: Vivo en un velero, la melena al viento, navegando los mares. Los pies descalzos, la mirada clavada en el horizonte diáfano, los labios con sabor a sal.

Modo real ON: vivo en mi casa. Cerca de donde nació Toro Sentado y las travesuras de Kit Carson.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, qué decir. Mi nombre es gabriela, tristansuarense ( Ufa, otra vez con Tristán Suarez ) Trabajo en una cafetería y en una disco; y desde los 7 junto relojes ( porque lejos estoy de una colección ); boquense por convicción: sufrida y lastimosa. Entré al Foro de casualidad; un amigo me comentó que existía RE y al principio lo biché sin participar. Después entré, y acá estoy. Participo mayormente en Vintage. saludos a todos

Hola gabriela, yo tambien soy argentino, pero ya hace muuuuuuuuuuuucho que me fui del pais, decepcionado y dolorido. Vivo en Asturias, y genial. Pero no olvido nunca a mi patria querida, solo que me fui, muy enojado. Ya que te gustan los vintage, que tengo y varios de seiko de los 60, te subo un hilo antiguo, para que entiendas el porque me fui. Ya esta mi vida aqui, muy feliz y con un hijito de maravillas. Un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/la-historia-de-un-reloj.121442/
 
saludos
 
Última edición por un moderador:
Saludos a tod@s ! Ricardo mi nombre, mis hijos, el deporte y Omega, mis pasiones. me integro a este foro para aprender y compartir. Saludos cordiales,
 
Ricardorio bienvenido. Acá tenemos un muy pequeño pero ruidoso rinconcito matero. Felices Pascuas y estamos en contacto. saludos
 
  • #10
Hola a todos , soy Juan Carlos , pero todos me llaman Juanca o Juan , soy forero desde el 2007 , casi ni yo lo puedo creer , jaja . Quizás no sea de los q mas escriben , creo q tengo mucho por aprender y aquí gracias al foro aprendo día a día . Soy medico y amante de los relojes desde hace muchos años las dos cosas jajaja
 
  • #11
Hola Juan, Y mirá que todavía no viniste a tomar el café... La verdad es que me parece un hallazgo de nuestro administrador Goldoff el haber habilitado este hilo para que podamos estar un poco menos dispersos... un saludo cordial, gente linda. Vermouth con papas fritas y good show !!!!
 
  • #12
mi nombre es pablo y me gustaria sabes quien me puede orientar sobre el valor de un reloj longines de oro con malla de oro. desde ya muchas gracias
 
  • #13
Hola pablo, bienvenido. En el reglamento del Foro se establece enfáticamente que no se pueden establecer valores ni realizar tasaciones. Los Foros en los que se dividen RE funcionan con la misma mecánica: intercambiar ideas, información, comparativas, historiales, etc. Pero no se permite hablar de dinero ni nada en referencia a ello. Una miradita al reglamento no viene mal: evita estos malentendidos y despeja dudas. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #14
Hola foreros, me presento, soy Martin y vivo en bs. As. Asi que me sumo a este sub foro, gran sitio este.
Saludos.
 
  • #15
Hola Martín, bienvenido. Tus Omegas me deslumbraron. ¡¡¡ Copadísimos !!!
 
  • #16
Viva la patria!!! :ok::

Saludos a todos desde Bariloche!
 
  • #17
Ya que estamos, algún Argento sabe donde se puede comprar una corra tipo bund en CAP FED ? adjunto fotos

$(KGrHqR,!qgFI8lrR88zBSU8-Ctd6g~~60_12.JPG

$T2eC16F,!wsFJQsKp0gvBSU8-Hl4t!~~60_12.JPG

Yo estoy en Bariloche y mande a mi madre a recorrer locales y no hay nada!! :(
 
  • #18
Soy Nicolas, de Rio Negro, establecido en Cordoba y ahora viviendo en Francia, pero solo por unos meses..
Saludos a todos!
 
  • #19
Hola nicolas bienvenido¡¡¡ es un jack tu nick?
 
  • #20
¿Te fijaste en Mercado Libre si hay de esas correas, Fede?
 
  • #21
Aprovechando mi visita a lo de Don Luis, recorrí la calle Libertad en varias de sus cuadras, y no vi ninguna parecida, en mercado libre, tampoco vi. Saludos.
 
  • #22
¿Te fijaste en Mercado Libre si hay de esas correas, Fede?

Si las busque mucho, pero no hay aveces aparece algún que otro reloj a la venta ya con las corras!! :(
 
  • #23
Ya que estamos, algún Argento sabe donde se puede comprar una corra tipo bund en CAP FED ? adjunto fotos

Ver el archivos adjunto 221207

Ver el archivos adjunto 221208

Yo estoy en Bariloche y mande a mi madre a recorrer locales y no hay nada!! :(

Yo creo que en Casa Norma vas a encontrar. Ir con tiempo por que siempre hay gente.
Libertad 349 1* piso local 60.
Es, por ejemplo, el único lugar donde se consiguen natos.
Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Yo creo que en Casa Norma vas a encontrar. Ir con tiempo por que siempre hay gente.
Libertad 349 1* piso local 60.
Es, por ejemplo, el único lugar donde se consiguen natos.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk


Muchísimas gracias, creo que encontrar uranio era mas fácil!!
 
  • #25
Listo la Bund (correa militar) comprada en Casa Norma!!! mil gracias en unos días prometo fotos (tengo que esperar que llegue a Bariloche con mi madre!!) :ok::
 
Atrás
Arriba Pie