Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 170

Hilo: Presentación Foreros Argentinos - Presentaciones

pietrantueno está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas buenas a todos, soy José de Argentina, les mando un saludo y gracias por aceptarme en el foro !!

Matth está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, buenas noches desde Argentina. Mi nombre es Matias, Me presento en el dia de hoy contandoles q hace un par de dias adquirí un viejo Orient tres estrellas cristal 21 jewels de los 70's restaurado. La verdad estoy muy contento y conforme. Les mando a todos un fuerte apreton de manos desde Buenos Aires.
    Última edición por Matth; 04-mar-2019 a las 18:01

User Info Menu

Hola.

Mi nombre es Dante y soy del norte de la Provincia de Santa Fe.

Quisiera empezar a iniciarme en el coleccionismo de relojes.
    Está semana me llega mi primer G Shock, un DW 5600 bb... Un reloj que va a ser para uso diario.

Mi idea es empezar a coleccionar desde más abajo, así que estaré en busca de un Casio F91w y el Dw290... Luego iré viendo por algún Timex Expedition o lo que se vaya presentando.

Saludos.

Fedr27 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, buenos días para todos. Mi nombre es fede y si bien desde siempre me sentí atraído por los relojes soy bastante nuevo en esto de coleccionarlos. Espero aprender mucho de ustedes consultandoles cada vez que este interesado en adquirir uno nuevo. Muchas gracias por haberme aceptado!

chocko está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola.
    Mi nombre es Leandro y siempre me atrajeron los relojes ya que mi abuelo era una persona que le gustaban mucho y me inculco ese gusto a mi.
    Soy de Misiones,tengo 14 años y tengo un reloj Citizen Eco-Drive ahorrando para ver si puedo comprarme otro reloj jejejeje.
    Gracias por aceptarme en el foro!.

Drlore está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola soy Mariano de Bs As me gustan mucho los relojes tengo algunos y descubro en el foro un lugar donde aprender y sacarme muchas dudas. Y en los hilos donde cada uno pone el reloj que tiene puesto veo relojes hermosos.
    gracias y saludos

Spock45 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola soy Spock viejo lector del sitio y recientemente registrado. Vivo en Argentina, Santa Fe, cerca de Rosario. Colecciono relojes de bolsillo. Soy aficionado y trato de aprender. Veo gente con mucho conocimiento. Me dedico a los seguros y a los relojes. Un saludo para todos.!!

Eligio está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola gente linda amante de los relojes. Vivo en Claypole, es un gusto estar como en casa en este foro. Nos sirve de comunicacion e informacion importante. Gracias.

patricio4721 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola compatriotas!
    Otro santafesino por aquí. Aficionado a lo vintages Seiko/Omega.
    Abrazo!

Dferrari está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días! Soy DFerrari y me interesa la inventiva humana expresada a través de los movimientos mecánicos. Saludos