Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170

Hilo: Presentación Foreros Argentinos - Presentaciones

SNS
    SNS está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola
    Me presento
    Soy SERGIO y con mis hijos Nico y Sofia, formamos una humilde colección.
    Queremos compartir nuestro amor por la relojería, lamentablemente cada vez se hace más difícil Usarlos, como dijo el compañero fOrero.

Piensen en lo noble la relojería mecánica que a pesar de los avances, está cada vez más fuerte.

Muchos saludos para todos y espero compartir imágenes de nuestras bellezas.

Felicitaciones

sergiowilde está en línea Club del Vintage

User Info Menu

bienvenido!!!! un abrazo afectuoso.
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

sergiowilde está en línea Club del Vintage

User Info Menu

BIENVENIDO TOCAYO!!!!
    SI VISITAS EL RINCON VINTAGE ME ENCONTRARAS CON FRECUENCIA!
    Un ABRAZO AFECTUOSO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

Modorco está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola! Me presento, mi nombre es Maximiliano.

Me gustan principalmente los relojes digitales y Seiko/Orient automáticos o de quarzo, de vestir.

Tengo una muy modesta colección y siempre que puedo algún que otro Casio barato compro. Difícil no caer en la tentación, jaja

Hace años leo el foro pero recientemente decidí participar.

Qué bueno saber que hay muchos argentinos dando vueltas por acá.
    Por casualidad alguno tendrá una relojería de confianza por capital para recomendar? Tengo un reloj chino de cuarzo pero con un sistema muy complejo (al estilo del JLC Reverso) y no consigo nadie que se anime a cambiar ambas pilas (y no me arranque la cabeza! Jaja)

Saludos!

osogordo está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos

Norbertozxc está desconectado Novat@

User Info Menu

yo ya me presenté en otra ocasión... pero adhiero como argentino desde este hilo también!

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Modorco Ver mensaje
    Hola! Me presento, mi nombre es Maximiliano.

Me gustan principalmente los relojes digitales y Seiko/Orient automáticos o de quarzo, de vestir.

Tengo una muy modesta colección y siempre que puedo algún que otro Casio barato compro. Difícil no caer en la tentación, jaja

Hace años leo el foro pero recientemente decidí participar.

Qué bueno saber que hay muchos argentinos dando vueltas por acá.
    Por casualidad alguno tendrá una relojería de confianza por capital para recomendar? Tengo un reloj chino de cuarzo pero con un sistema muy complejo (al estilo del JLC Reverso) y no consigo nadie que se anime a cambiar ambas pilas (y no me arranque la cabeza! Jaja)

Saludos!
    Bienvenidos todos!

Hola Maxi, como recomendarte puedo recomendarte joyería Leonardo, en la plata. Yo soy de Rosario y no tengo contacto con nadie de capital, pero esta joyería la vez que trate con ellos me pareció súper seria. Lo que no descarto es que te arranquen la cabeza, no lo sé.

Saludos!

miguel6 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola soy Miguel y me presento en este foro para aprender de este maravilloso mundo de los relojes saludos.

User Info Menu

Hola! Me llamo Francisco, vivo en Roldan, cerca de Rosario. Nunca en mi vida use un reloj, en mi familia nunca nadie uso un reloj y casi por casualidad entre a navegar y acá estoy, sumergido en este mundo que hasta el momento me parece apacionante. Me acabo de comprar 3 relojes (chinos) 2 de cuarzo y un automático Guanqin.
    De apoco aprendiendo a apreciar la belleza y genialidad en los relojes.
    Por una cuestión de presupuesto me estoy moviendo en los relojes chinos y, a través de sus "homenajes" conociendo marcas y modelos reconocidos.

Saludos!

Marceloep está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola amigos, me presento, soy Marcelo de Concepcion Chile y quiero comenzar a coleccionar relojes, tengo mas preguntas que respuestas y espero aprender de ustedes y de su foro, un gran saludo!