Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113
Like Tree9Likes

Hilo: Presentación Foreros Argentinos - Presentaciones

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Presentación Foreros Argentinos

Buenas noches / buenas tardes / buenos días.

Al hilo de uno abierto en el foro General preguntando cuántos foreros son de (o están en) Argentina:
    www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php/321013-Argentinos-en-el-foro-cuantos-somos?

Se me ocurre abrir este igual como se hizo con los compañeros mexicanos:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...eros-Mexicanos

de manera que les sea más fácil contactar con personas de su entorno (si les apetece, claro...)

Pues nada, ahí queda. Espero que les resulte útil.
    Saludos y bienvenidos

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno aunque ya me presente hace unos años en este foro, lo hago nuevamente aqui como forero argentino...
    Saludos a mis compatriotas foreros.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy de y vivo en Argentina.

Sent from my iPad using Tapatalk

Charlycuervo está en línea Milpostista
    En el extremo sur del continente americano

Predeterminado

Hola, ya lo hice en otro hilo, pero me agrego en este.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, qué decir. Mi nombre es gabriela, tristansuarense ( Ufa, otra vez con Tristán Suarez ) Trabajo en una cafetería y en una disco; y desde los 7 junto relojes ( porque lejos estoy de una colección ); boquense por convicción: sufrida y lastimosa. Entré al Foro de casualidad; un amigo me comentó que existía RE y al principio lo biché sin participar. Después entré, y acá estoy. Participo mayormente en Vintage. saludos a todos

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por serengenge72013 Ver mensaje
    Bueno, qué decir. Mi nombre es gabriela, tristansuarense ( Ufa, otra vez con Tristán Suarez ) Trabajo en una cafetería y en una disco; y desde los 7 junto relojes ( porque lejos estoy de una colección ); boquense por convicción: sufrida y lastimosa. Entré al Foro de casualidad; un amigo me comentó que existía RE y al principio lo biché sin participar. Después entré, y acá estoy. Participo mayormente en Vintage. saludos a todos
    Hola gabriela, yo tambien soy argentino, pero ya hace muuuuuuuuuuuucho que me fui del pais, decepcionado y dolorido. Vivo en Asturias, y genial. Pero no olvido nunca a mi patria querida, solo que me fui, muy enojado. Ya que te gustan los vintage, que tengo y varios de seiko de los 60, te subo un hilo antiguo, para que entiendas el porque me fui. Ya esta mi vida aqui, muy feliz y con un hijito de maravillas. Un saludo

http://www.relojes-especiales.com/fo...ia-de-un-reloj
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD :cool1:

Predeterminado

Me alegra saber que sos una persona feliz en el lugar que elegiste vivir. Y viste como es: este país inundado de compulsiones y enojos es difícil a la hora de la convivencia y construcción ciudadana. Mas bien, Argentina es un permanente atentado a la salud física y mental de sus habitantes.
    Aún así amo mi lugar en el mundo: tengo media hectárea con caballos, una huerta, la casa que diseñé con amor y pude construir con mucho esfuerzo; aquí están mis amigos y mis amores ( mis sobrinos). También yo viví fuera: en barcelona y Verona; pero de eso hace ya muchos años.
    Te mando un afectuoso y cordial saludo, y besos a ese niño inevitablemente boquense de alma.
    gabriela

ricardorio está desconectado Novat@

Predeterminado

Saludos a tod@s ! Ricardo mi nombre, mis hijos, el deporte y Omega, mis pasiones. me integro a este foro para aprender y compartir. Saludos cordiales,
    Ricardo Rio. B.A. ARG

Predeterminado

Ricardorio bienvenido. Acá tenemos un muy pequeño pero ruidoso rinconcito matero. Felices Pascuas y estamos en contacto. saludos

juanca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos , soy Juan Carlos , pero todos me llaman Juanca o Juan , soy forero desde el 2007 , casi ni yo lo puedo creer , jaja . Quizás no sea de los q mas escriben , creo q tengo mucho por aprender y aquí gracias al foro aprendo día a día . Soy medico y amante de los relojes desde hace muchos años las dos cosas jajaja

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo