• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación foreros

  • Iniciador del hilo RRelojeando
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RRelojeando

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Nuevo en el foro. Empezando en este apasionante mundo de los relojes automáticos gracias a mi nuevo Autavia Heuer 2017, por lo aprendido estos días, reedición de un modelo antiguo.
 
Juer, vaya comienzo... ¡Un Autavia para iniciarse! Te veo mucho peligro... y me da que en este sitio no vas a estar nada seguro, jajajajaja

Como me da que el aviso llega tarde y tienes poco arreglo ya, solo me queda desearte que lo pases bien por aquí y disfrutes mucho :Cheers:
 
RRelojeando, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Estupendo comienzo, con ese gran reloj con corazón de manufactura. Estaría bien que le hicieras unas fotos y nos dieras tus impresiones personales.
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie