• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion forero nuevo

  • Iniciador del hilo bariloche14
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bariloche14

bariloche14

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos.me presento.soy nuevo en el foro.me parece un sitio muy adecuado para dar rienda sueta a mi aficion a los relojes,gual que la de todos los miembros del foro.mi coleccion no es muy grande.aparte de time force,lotus y similares,lo mejor que tengo es un longines flagship,un tag heuer seie 200 cronografo y recientemente he adquirido un hamilton jazzmaster negro con correa de piel negra,que para mi es una preciosidad.cuando aprenda a hacer fotos en condiciones y disponga de una camara adecuada,prometo subir fotos de mi coleccion.saludos:)
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. (Cuidadín que el suelo está algo resbaladizo con la sangre de estos días :D :D :D )
 
bienvenido, toda gran coleccion empieza con piezas pequeñas
 
Bienvenido. Preparate a pasar grandes momentos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido,estás en el sitio adecuado para tú afición relojil...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Pues bienvenido seas.

Salu2.
 
  • #10
Bienvenido al foro.

Un saludo.

:) :) :) :) :) :)
 
  • #11
Bienvenido al foro

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie