• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, felicitaciones y además...

  • Iniciador del hilo palomoide
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

palomoide

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues ya va siendo hora de atreverme a escribir, y presentarme... llevo unos cuantos días rondando por aquí, y tengo que deciros que me estais quitando horas de sueño!!!! es un vicio este foro... y por qué he llegado yo a este foro???? Pues como algunas por lo que he leído.... EL RELOJ DE PEDIDA!!!! Para empezar os diré que queda poco, la boda es en junio, me ha pillao el toro, pero en fin... A ver si podeis echarme una mano porque estoy bastante pez....

Viendo escaparates con mi chico, ya tengo varias pistas.... queremos que sea elegante, no deportivo, de vestir, peeeeero con algún toque... conclusión, a mi me ha encantado el IWC portugues y a él cuando lo ha visto también:

Este que os subo, foto que he cogido de un compañero forero (Muchas gracias!!) me parece la leche... he visto que hay uno de oro blanco y otro de acero, con la esfera blanca y los números en azul, mi problema es que no tengo ni idea de cuánto pueden costar, ni a qué sitios ir a preguntar y verlos, además de que dispongo de poco tiempo, mi horario laboral es el comercial y nunca puedo ir cuando están las tiendas abiertas, vivo a 40 km de Madrid capital.

Si se saliera demasiado de presupuesto me podriais recomendar algún otro de ese estilo???? Yo, buceando por ahí he visto el patek philippe 5296G, y me ha parecido también la bomba, pero creo que por ese mejor ni preguntar el precio, verdad??? Yo podría llegar hasta 5000-6000€

Muchas gracias de antemano a todos, porque estoy segura de que me vais a ayudar...
 
Hola. Bienvenida. Para consulta de precios www. lacotedesmontres.com. Para verlos, varios concesionarios en la zona de serrano, por ejemplo Grassy en Ortega y Gasset
 
Bienvenida y a disfrutar.
 
Este te entra en precio.... y creo que no te arrepentiras ya que es todo un clasico...si decirte que hay otras marcas que imitan a este por un precio mas comedido....
Bienvenida,
 
Bienvenido amigo :ok::

Pasa y disfruta! :D :D

Saludos
 
Bienvenida y buena estancia.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
No tenéis mal gusto tú y tu futuro marido...

A mí me encanta el Portugués, y me parece una muy buena compra: calidad-precio, presencia, historia, etc.. Os entra en presupuesto el de acero, que creo que anda por los 5.500€ de precio oficial (siempre se puede sacar algún descuentillo adicional, según el concesionario). Hay varias versiones, con esfera negra (el de la foto) y con esfera blanca (números dorados o azules).

Por la zona de Serrano - Ortega y Gasset - Goya tenéis varias relojerías que venden IWC, igual que por Gran Vía (entre Callao y Banco de España).

Si no queréis pasar de los 6.000€, los Patek ni los miréis, no vaya a ser que os gusten...

Bienvenida y suerte en la búsqueda!

PD: Porfa, cuelga fotos de vuestra adquisición!
 
Bienvenida.
El IWC es buena opción, echále un vistazo a los Hublot aunque aquí se habla poco de ellos .
salu2
 
  • #10
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #11
¡BiEnVeNiDo Al FoRo :D :D !

SaLuDoS :D :D .
 
  • #12
Este te entra en precio.... y creo que no te arrepentiras ya que es todo un clasico...si decirte que hay otras marcas que imitan a este por un precio mas comedido....
Bienvenida,
Muchas gracias... cuáles serían las marcas y modelos que lo imitan???? por mirar...

POr cierto, cuando hablais de los descuentos... cómo? por todo el morro se pide???
 
  • #13
Bienvenida. Me parecee buena elección el IWC portugués. Y si encima le gusta a él, pues mejor...
 
  • #14
Bienvenida. Menuda eleccion!!!!
 
  • #15
Bienvenida a Relojes-Especiales.
Pasate por el foro de compra-venta y veras maravillas, y alguna te puede acoplar.
Saludos.
 
  • #16
Saludos y bienvenida desde Madrid,tienes buen ojo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie