• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación a este estupendo foro

  • Iniciador del hilo eslasierra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eslasierra

Novat@
Sin verificar
¡Hola estimados foreros amantes de los relojes!
Me llamo Enrique, soy de Zaragoza y tengo 50 años. Soy un amante de los relojes, en especial los automáticos, aunque también tengo de cuarzo.
He tenido unos cuantos relojes a lo largo de mi vida: Omega, Rolex, Certina etc... En estos momentos poseo un Panerai 328 con armis de acero, un Cartier Pasha Seatimer con esfera negra, un Chanel de cuarzo J12 blanco de cerámica, un Tag Heuer Fórmula Uno de cuarzo y estoy a la espera de un Rolex Submariner Date verde.
Encantado de saludaros a todos y recibir un cordial saludo.
 
Bienvenido al foro, no esta mal tu cocleccion
 
Bienvenido, mi espericienca en el foro no puede ser mas positiva, me divierto, aprendo un montón y cada vez me implico mas en este maravilloso mundo de los relojes y las plumas.
Como dice akronos, tienes una buena colección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie