• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (esta vez con fotos...)

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda, ya me presenté hará un par de semanas, y a la espera de alguna pieza que estaba de camino y de un hueco para sacar las fotos, aquí está mi humilde colección. Como veis soy de gusto sencillo...


Todos juntos
DSC_1744.jpg

Mi primer automático, un regalo familiar:
DSC_1725.jpg

Y el siguiente, me encantó la legibilidad de los flieger:
DSC_1732.jpg

El de los viernes...
DSC_1735.jpg

El que nunca se para...
DSC_1718.jpg

El sucedáneo de Sinn 656
DSC_1755.jpg

Y ahora sigo en otro mensaje...
 
Me quedo con el citi
 
Los Universal Geneve son una de mis debilidades.
 
Los Universal Geneve son una de mis debilidades.

Para mi los Universal tienen algo especial, por ser mi primer automático uno de ellos, y un regalo familiar.
 
Gracias por mostrarla...
 
Gracias por enseñar tu colección :ok::
 
Comparto contigo el gusto por los relojes con la esfera limpia, pero yo soy más de armis. Gracias por enseñarnosla (la colección)
 
Que chulos!!!
Yo el de los Viernes tb lo tengo, es muy querido, indestructible y va con todo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie