Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentacion en Sociedad - Presentaciones

Predeterminado Presentacion en Sociedad

Saludos

Me llamo Luis, 35 años Director TI de una PYME informática, Teknofriki, apasionado de Internet, cine, libros, cómics, StarTrek y todo lo que huela a ciencia ficción, me gustan los relojes pero tras mucho tiempo preguntando la hora o viéndola en el móvil hace un par de semanas que decidí comprarme uno en concreto este Casio http://www.casio-europe.com/es/watch...-m240de-1bver/, he pasado casi 15 años con un Casio GSHOCK que me ha acompañado en todas mis correrías en este y otros continentes ( pero que no quedaba muy serio con traje y corbata) , en el punto de mira otros mucho mas caros, sofisticados y porque no decirlo lujosos y fuera del alcance de mi economía como Breitling y algun que otro modelo mas asequible de MTM o Seiko pero todo se andará ...

Considero que con 3 o 4 relojes estaría servido, cada uno adecuado para cada situación , pero esto de los relojes es un vicio ... así que mejor leo y aprendo de los maestros que he visto unos cuantos por aquí

Byes!
    SpeedyGonsales
    =;¬,

carrusel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido!!! Espero que te lo pases en grande.

jrmartin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a este mundo de ficción. Cuando tengas en tus manos un reloj de bolsillo, verás lo que es viajas en el tiempo.

Un saludo.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido, aqui aprenderas y te divertiras, saludos