Hola a todos (foreros o usuarios de este foro) me acabo de dar de alta, soy de Tenerife y he llegado aquí por otro forero que me lo recomendó. Le dije me gustaban los relojes y me dijo que este era mi foro. He estado buceando un poco por los diferentes enlaces y subforos y es un mundo..., espero dar la talla.

Respecto a mis gustos, son sencillos me gustan los relojes clásicos años 70-80, me va un poco lo retro (aunque solo tengo 41 años).

Respecto de los relojes que tengo, no es una colección importante ni mucho menos. Tengo los típicos relojes para ir a trabajar (Lotus Titanium Chronograph cuarzo, un Lanco de cuerda automático de los años 70, un Dugena de cuerda de los años 60, y alguna cosita más). Ya algo de un cierto nivel (un Omega Seamaster Chronograph 300m. del 2003, un Chopard Mille Miglia Titanio Vintage Blue, un IWC 18 Kt cuerda de los años 60, Anker Gold 14K cuerda manual años 60) y por último un par de relojes joya de bolsillo (Invicta del año 1900 , un Haas Neveux & Cie de principios del XX)

Espero participar en este foro aprender un poco mas de este mundo.

Saludos, Guimad