• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en el foro

  • Iniciador del hilo tokaido
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tokaido

tokaido

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos/as. ; inscrito en r.e. Desde hace muchos años pero sin presentación ni operaciones, sòlo de mirón. Al final me animo a saludaros y darme a conocer. Tengo un singer meister, un frédérique constant worldtimer, un tag heuer date, otro tag heuer day date, un rolex deep sea y, recién comprado a un forero genial (agusevi) un rolex perpetual oyster azul de 39 mm. Me encanta el foro en general. Espero que pronto sea admitido para alguna venta ocasional, y mientras, un abrazo para todos los foreros. A vuestra disposición desde Barcelona.
 
¡Hombre! Te daría la bienvenida, pero por los años que llevas deberías dármela tú a mi, jeje.

Enhorabuena por empezar a escribir por aquí y por las piezas que tienes en tu caja... ese FC worldtimer me parece una pieza preciosa y una marca que no está valorada como se merece.

Un abrazo y espero leerte y ver tus piezas por los hilos diarios.

Edito: llevo sólo 9 días mas que tú inscrito en el foro. Mismo mes y año de inscripción...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie