• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Elmon

ElMon

ElMon

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Soy Elmon, tengo 41 años y actualmente vivo en Munich.
Hace años que tengo interés por lo relojes y, desde hace años también, participo de forma pasiva en foros como lector.
Ahora me he animado a registrarme para participar de forma activa y compartir mi entusiasmo por este hobby.
Espero disfrutar y aprender mucho con vosotr@s!

Adjunto una foto de mi colección. Es modesta pero la disfruto mucho!
Disculpad la calidad de la foto... buscaré la oportunidad de hacerles justicia otro día.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 20201122_210234.jpg
    20201122_210234.jpg
    176,3 KB · Visitas: 96
ElMon, bienvenido a este foro. Bonita caja.
 
Gracias Cesscat!
Siempre se puede mejorar, creo que eso intentamos todos [emoji28]

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Perdona Cesccat, no se si he sido yo o el corrector...

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Bueno ese Oris! bienvenido.

Que tal todo por Munich?

Un saludo!
 
Gracias por la bienvenida JMFM!

La verdad es que el Aquis me encanta. Aunque dentro de poco me llegará el Seiko SPB143J1 y espero que le haga sombra!

Saludos!

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Por Munich, lo normal de estos timepos: ya va llegando el frío y el Covid nos tiene un poco encerrados.
Lo de todas partes, verdad?
 
Atrás
Arriba Pie