• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, Eleccion y Duda para Expertos

  • Iniciador del hilo joanthe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joanthe

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Primero presentarme: Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro.

Quiero iniciar mi colección y para empezar estoy en una duda. Quiero un reloj estilo clásico, automático y con esfera negra. Estoy dudando entre 2 modelos: El classima executive modelo 85090 de Baumer & Mercier y el Pontos Grand Guichet GMT de Maurice Lacroix. Mi presupuesto máx. es de 2000 €. ¿algún otro de este estilo que me recomendeis?

Por otra parte, pregunta para expertos. Tengo un reloj Omega heredado de mi padre que tiene bastantes años. (adjunto foto). Me gustaría saber el modelo. No aparece por ningún lado referencia. Es de oro y automático.


Gracias y un saludo

Antonio







lostimage.jpg






omega.jpg.jpg
 
Perdón, el Omega es manual. No se en que estaba pensando.
 
Ya se ve. El ojo experto sabe por la foto que es manual. (Es broma). Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie