• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Eduardo8

  • Iniciador del hilo eduardo8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eduardo8

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Escribo mi primer foro y os saludo afectuosamente desde Toledo. He leído muchas veces vuestras opiniones y sinceramente es como si pretendiera hablar de fisica con Einstein. Bueno compartimos la afición por los relojes y espero poder aprender pronto.
Un abrazo para todos.
 
Bienvenido amigo Eduardo.
Contamos con tus aportaciones y cuenta tu con nosotros.
 
Mil gracias Martín.
Te contaré que me he enganchado a este foro gracias a mi hermano, el cual os sigue desde hace mucho tiempo.
De hehco hoy me ha recomendado un reloj que yo desconocia pero que me ha enamorado.
Es el Stowa Flieger Chrono. He visto la pagina web (que por lo visto solo se pueden adquirir ahí) y es posible que me lo compre.
¿Le conoces?
 
Bienvenido, verás lo que aprendes, yo lo hago cada dia....
 
Sé bienvenido compañero.

Ponte cómodo que esto engancha.

Si puedes comparte unas fotos de tus piezas.

Saludos.
 
Muchas gracias Speedy, ya veras como os molesto de vez en cuando con mis dudas.
Un abrazo
 
Gracias Compañero:
Haré unas fotos con mucho gusto, pero visto las fotos que corren por el foro las mías serán de segunda B (o C).
Os diré que tengo lo siguiente:
* Un Omega (no sé cual, lo miraré). Tiene la caja de oro, con la esfera blanca, es plano y me lo regalaron mis padres cuando acabé la carrera. tengo que llevarlo a revisión, ya que hace tiempo no me lo pongo.
*un Omega Omega Speedmaster del año 2.000.
* Un Breitling Navimeter con la esfera azul.
* Esta mañana he pedido presupuesto de un Stowa Flieger Chrono. Me lo ha recomendado mi hermano que es forero total.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie