• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, dudas con Hydroconquest

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me presento desde Galicia. :bye:
Estoy interesado en un Longines Hydroconquest automático sin crono, pues desde que lo he conocido, me tiene conquistado, y he preguntado por el en un par de joyerías, su precio de tarifa es de 810 €, pero el mejor precio que me han dado es de 650 €. Me gusta mas en azul que en negro, ¿que os parece?.
Hoy he estado mirando el Hydroconquest de cuarzo, con diámetro de caja 39 mm., (pues el automático no lo tienen en ningún lado), al lado de un Tag Heuer Aquaracer automático negro, con caja de 41 mm., los precios del Aquaracer P.V.P.: 1.120 €, NETO: 965 €; pero me gusta mas la estética del Longines.
Otro reloj que me gusta es el Tag Heuer Fórmula 1 Cronograph Calibre S, lo he visto en El Corte Inglés por 1.200 €, es un concepto distinto, pero me quedo con el Longines.
Gracias, saludos.
 
Pues es buena elección, yo el primer reloj que me compré automatico tambien fue el Longines HydroConquest en azul y con el bisel en acero.
Vá fenomenal y es un reloj muy ponible. Los brillos que pueden ser un inconveniente al que no le gusten al final son una nota de elegancia que llama la atencion. Con armis es precioso y si te cansas le puedes poner una correa de caucho o de piel si te atreves.
Es buena elección.Suerte.
 
Última edición:
Pues es buena elección, yo mi primer reloj que me compré automatico tambien fue el Longines HydroConquest en azul y con el bisel en acero.
Vá fenomenal y es un reloj muy ponible. Losbrillos que pueden ser un inconveniente al que no le gusten al final son una nota de elegancia que llama la atencion. Con armis es precioso y si te cansas le puedes poner una correa de caucho o de piel si te atreves.
Es buena elección.Suerte.

Coincido completamente con miguelfr. Creo que el Hydroconquest es una magnífica elección en términos generales y, en particular, me parece un gran reloj para iniciarse en la afición.

Bienvenido por aquí, pero piénsatelo dos veces antes de seguir porque... ¡después no hay remedio!

Saludos. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie