• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo sale36es
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sale36es

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, un saludo a todos los foreros desde Zaragoza.
Siempre me han gustado los relojes, el primero que tuve como casi todos imagino en la comunion y ya han pasado años (cuarenta y pico), de cuerda manual. Mas adelante y aun conservo un Duwar automatico (que dejo de funcionar y esta sin arreglar por un cajon). Varios de cuarzo: Thermidor (analogico y digital) Lotus (analogico, multifuncion), Lotus clasico (regalo de mi mujer, antes de casarnos), un reloj holandes o belga personalizado con el nombre de mi tio (herencia).
Tambien disfruto de un par de relojes eco-drive de citizen: un rectangular clasico dos colores y otro diver naranja multifuncion. Me cansaba de cambiar pilas en los de cuarzo de bateria, y quise probar, es un gran invento y son cuarzos que van con la energia solar y funcionan con mucha precision.
Como investigando conoci el movimiento kinetico de Seiko me compre un premier kinetic autorelay. Sorprendente reloj como con el movimiento se recarga el condensador del reloj y como si no lo usas se paran las agujas y puede llegar hasta nose cuantos meses (incluso años con las agujas paradas ahorrando energia) manteniendo internamente la hora, esperando el despertar por un movimiento brusco y volviendo las agujas a moverlas colocandolas en la hora actual y siguiendo a funcionar.
Ya por ultimo y despues de ver un Tissot T-Tempo preciosos automatico en el ECI decidi tener un reloj automatico usable y elegante a la vez. Al final lo compre (CRI compra de reloj impulsiva) en una relojeria un Tissot Cronometro Tacometro automatico el TISSOT TREND COUTURIER T035627 con un movimiento eta C01.211. Estoy muy contento con él, combina muy bien (tanto en plan informal, como de vestir). El movimiento C01.211 va muy bien (retrasas un par de segundos por día) y es lo llevo muy a gusto.
Ahh se me olvidaba, compre un HMT Janata manual que aunque retrasa 20 segundos día, va de maravilla y para diario par el curro va estupendo.
Bueno gracias por todo, espero aprender y compartir experiencias y conocimientos con todos vosotros en este gran foro de Relojes Especiales
Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie