Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Presentación desde Valencia de un nuevo miembro. - Presentaciones

Alfy está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Por cierto de Valencia hay muchos mas de los que tu crees.
    Saludos.
    Gracias por la Bienvenida, a parte de la afición que hay en Valencia por la Relojería, tambien a habido un vivero de profesionales gracias al gremio de relojeros que ha mantenido (por desgracia ya le queda poco) una escuela de relojería, en la cual me enorgullezco de haberme formado (a parte de los conocimientos que me transmitio mi padre) En mi promoción empezamos en primero 14 alumnos y acabamos en cuarto graduandonos 7 en la promoción del 78. Un saludo Alfy

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Pues bienvenido seas Alfy y más siendo relojero no me voy a perder tus intervenciones.

Saludos desde el barrio de Jesús.
    Gracias pro el saludo para lo que necesites hazmelo saber y te ayudare. Un saludo Alfy

jipi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfy Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida, por lo que veo tambien compartes una aficion como yo la de motero, estoy de acuerdo contigo con lo de los guardarrailes, un saludo. Alf
    Bienvenido semi-paisano , yo también soy motero aunque un poco mas de trail, de los que bajan a Marruecos una vez al año!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jipi Ver mensaje
    Bienvenido semi-paisano , yo también soy motero aunque un poco mas de trail, de los que bajan a Marruecos una vez al año!
    Saludos
    Hola Jipi buena tierra la de Alicante voy tanto que casi soy de alli, ser motero ya es una garantia de ser buena persona, espero poder ayudarte en lo que necesites. Un saludo Alfy

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123