• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Valencia

  • Iniciador del hilo Mauret
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mauret

Mauret

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Me llamo Jose Esteve y os escribo desde Valencia tengo 39 años y el gusanillo de los relojes aunque siempre me han gustado me entro hace unos meses(más vale tarde que nunca:D) sinceramente tengo que dar gracias a este foro y por eso me he unido a vosotros ya que no tenía ni idea de los tipos de relojes y las ventajas de cada tipo, yo tenía un lotus de pila mas de 10 años que sinceramente ya ni usaba hacia mucho tiempo(gracias a este foro también se que la pila habrá destrozado el reloj por dentro).
Pues bien después de mucho mirar me he dado cuenta que me gustan mucho los Citizen de esfera bastante recargada y los Tissot , me compre para mi cumple que fue ayer un Citizen AS4050-51E de hombre Eco-Drive titanio Crono Pilot Radio-Controlado por 350 € en el corti una oferta que ya a acabado.
Pues bueno espero seguir aprendiendo con vosotros.
Un saludo.
 
Benvingut paisano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie