Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Presentación desde Valencia - Presentaciones

User Info Menu

Presentación desde Valencia

Hola, saludos desde Valencia; al igual que otros muchos llevaba tiempo siguiendo el foro como 'invitado' y he decidido registrarme, en breve plantearé alguna consulta técnica en relación a Casio...
    También como otros foreros indican tuve la ocasión de ver y quedar cautivado por la aparición de los primeros relojes de cuarzo tanto analógicos (Seiko regalo comunión en los '70) como digitales Casio y otros en los '80, sobre todo los de funciones especiales cada vez más 'avanzadas' (calculadora, juegos varios, termómetro, barómetro, ....)

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombreeeeee .... he oido Casio ? ... je,je ...
    Bienvenido que pases buenos ratos por aki !!!

User Info Menu

Gracias!.. Sólo decir que mi reloj preferido fue el Casio... que no tuve...el mítico TS-1000 termómetro, imagino que al igual que muchos otros también les impactó este reloj.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Syncro Ver mensaje
    Gracias!.. Sólo decir que mi reloj preferido fue el Casio... que no tuve...el mítico TS-1000 termómetro, imagino que al igual que muchos otros también les impactó este reloj.
    Totalmente !!!!
    Lo tenia un amigo y yo flipaba con el ....
    Hace poco pillé este que tambien fue un "asunto pendiente" .... que recordarás claro ...

El Casio Protrek ALT-6100-1V Twin Sensor Especial Edition

User Info Menu

Bonito reloj, no lo conocía; de hecho compré el BM-100 en 1989 buscando un TS que ya no se vendían entonces... Cambié termómetro x barómetro antes de que aparecieran esos Twin Sensor.. enhorabuena!

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido
    A participar y divertirse

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido y a disfrutar de esta aficion.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido al foro compañero.