• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde tenerife

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aucasa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Tenerife. LLevo mucho tiempo leyendo a diario este foro y me encanta. Soy un apasionado de los relojes aunque no pueda disfrutar de los que a mi me gustaría de verdad aunque tengo un par de nenes( como los llamáis por aquí ) de los que disfruto muchísimo. Ya intentaré colgar algunas fotos. Son Un Tag F1 Grande Date negro con armys y un Longines Dolce Vita Cuacho edición Grandtourismo.
 
Última edición:
Pues bienvenido a esta casa de locos! y quedas formalmente invitado a incluirte en el komando teide!

y como casualmente:whist:::whist:::whist:: estamos organizando la comida trimestral...pasate por el hilo y vota cuando te gustaría que fuera!:ok::

lostlink.jpg


un saludote.
 
Bienvenido compañero! Ya verás los buenos ratos que te hace pasar este foro!

Por cierto, tu nick no vendrá del taller donde tengo ahora mismo mi Honda en revisión? :whist::
 
Bienvenido compañero! Ya verás los buenos ratos que te hace pasar este foro!

Por cierto, tu nick no vendrá del taller donde tengo ahora mismo mi Honda en revisión? :whist::

Un Honda en el taller!!!... Ah, la revisión!!...

A mi no me gustan mucho los coches, pero estoy loco con mi Honda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie