• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (desde el sur) y dudas

  • Iniciador del hilo espertez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espertez

espertez

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy Javi de Màlaga y hago uso de vuestros conocimientos desde hace mucho...

Así que mas o menos la evolución de mi modesta colección está influenciada por vosotros: Del reloj de "vestir" tipo marcas de moda (bonitos y poco mas) a cuarzos decentillos... Creo... Y algunos Gshock para hacer deporte.
Por desgracia aún nada de automáticos decentes jeje
Casi todos de primera mano por ahora, alguno heredado y muchos que no estan por haberlos regalado/prestado

Os pongo una fotillo de grupo,
y4ajy5av.jpg


La duda que tengo es del Tag 4000 que tiene los marcadores fluerescentes regular, estan como ennegrecidos.... ¿Creeis que eso es por el paso del tiempo? Lo veo raro no se... Y si os parece que merece la pena intentar restaurar eso (si se pudiera) ya que no es un modelo excesivamente caro

Un saludo y gracias!
 
bienvenido, como te metas en el "lio" dentro de un tiempo, esa caja no la va a conocer ni la madre que la pario.... respecto al tag, consulta con tu relojero de confianza pero, como diria mi abuelo, creo que va a costar mas el barniz que el santo.
 
Como estamos?
El otro dia me alegro leer en el diario de Cadiz,que habia un presupuesto para arreglar el caminito del rey.
Coincidiendo con el ultimo concierto de "The QUEEN" en Marbella,decidimos acampar cerca del pantano
y hacer el camino que por aquel entonces estaba "caminable",nos metimos por todos los rincones,nos bañamos
varias veces en el curso del rio,atravesamos por los quitamiedos,reptamos por una de la tuberias gigantes
que cruzan ese cañon y nos adentramos en una de esas cuevas kilometricas,.......en fin que cuando este nuevecito,
si no se pasan te llamare para hacerlo de nuevo.
Pillate uno acuatico,(diver si quieres pero hay poca profundidad,pero mucho acojone)
Pues nada pisha,wellcome to the jungle,desde la isla,como camaron.
 
Como estamos?
El otro dia me alegro leer en el diario de Cadiz,que habia un presupuesto para arreglar el caminito del rey.
Coincidiendo con el ultimo concierto de "The QUEEN" en Marbella,decidimos acampar cerca del pantano
y hacer el camino que por aquel entonces estaba "caminable",nos metimos por todos los rincones,nos bañamos
varias veces en el curso del rio,atravesamos por los quitamiedos,reptamos por una de la tuberias gigantes
que cruzan ese cañon y nos adentramos en una de esas cuevas kilometricas,.......en fin que cuando este nuevecito,
si no se pasan te llamare para hacerlo de nuevo.
Pillate uno acuatico,(diver si quieres pero hay poca profundidad,pero mucho acojone)
Pues nada pisha,wellcome to the jungle,desde la isla,como camaron.

Debo ser de los pocos que no hizo nunca el caminito. A ver si lo dejan bien.
 
bienvenido, como te metas en el "lio" dentro de un tiempo, esa caja no la va a conocer ni la madre que la pario.... respecto al tag, consulta con tu relojero de confianza pero, como diria mi abuelo, creo que va a costar mas el barniz que el santo.

Tengo otro vicio que va primero, bueno dos jeje (cría y coche) así que seré moderado... supongo
 
Bienvenido , mal asunto meterte en este berenjenal :D:D si encima tienes más aficiones, el tema de arreglar el Tag es mínimo, únicamente te tendrán que aplicar un poco de luminova y a correr, tampoco el gasto será tanto y lo dejarás cómo nuevo.
Saludos
 
Bienvenido

Al tag igual le ha entrado algo de humedad y de ahí la degradación del lumen, quizás deberías llevarlo a un relojero
 
Bienvenido...
 
Bienvenido

Al tag igual le ha entrado algo de humedad y de ahí la degradación del lumen, quizás deberías llevarlo a un relojero

Tenía pensado llevarlo, he visto que en Malaga centro hay uno recomendado en el foro, me da pena que un reloj con tantos años, aunque sea cuarzo, esté así.

Además está poco visto, y no me parece feo del todo (quizas otra correa..)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie