Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación desde el Sur - Presentaciones

TARIFA está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación desde el Sur

Hola estimados foreros:

Mi llegada a este foro es huérfano de relojes dignos de mención. Precisamente ahí esta el motivo de mi llegada, ya que a mis 35 años creo que ha llegado el momento de hacerme con un reloj que me haga sentirme feliz cada vez que consulte la hora. Y aunque quizás os parezca una tontería pensar en adquirir un reloj ahora para que en el futuro lo herede mi hijo pequeño es algo que me gusta.

Vivo en Tarifa (Cádiz) y ni que decir tiene que estoy a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar.

Muchas gracias a los creadores del foro por hacer realidad un lugar de encuentro así.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... Y solo vas a adquirir uno? Ten cuidado que esto engancha. Te recomiendo que abras un hilo en el foro general especificando tus gustos y tu presupuesto, te van a llover buenas recomendaciones.

Bienvenido a RE.

Un saludo desde la vecina Algeciras.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

salvador8381 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Tarifa yo ANDALUZ tambien de Malaga estoy aqui para lo que quieras y para lo que te pueda ayudar........Saludos
    El que nace lechón ....muere cochino

TARIFA está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias paisanos.

Me parece buena idea la de abrir un hilo para admitir sugrencias tras poner mis gustos.

De hecho he visto en el foro compra-venta un tag heuer que me gusta bastante pero aun no puedo mandar privado a ese vendedor.

Lo dicho muchas gracias.