• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Sevilla

  • Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kekakito

Kekakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Como soy nuevo en el foro, lo primero es lo primero.
Mi nombre es Fernando y de un tiempo a esta parte me he aficionado al mundo de los relojes. Siempre me gustaron pero sin más. Desde que compre una cajita para presentarlos como es debido, empece a leer y leer y buscar sin parar. Ahora se ha convertido en algo enfermizo. Me acabo de comprar un par y ya no puedo más que pensar en los siguientes...
Espero aprender mucho y comprar pocos. A ver que tal salgo de esto y si no me cuesta el divorcio.
Un saludo a todos.:bye:
 
Última edición:
Bienvenido Fernando, lo de ir cambiado de reloj para probarlos todos es una droga. Un Saludo
 
Bienvenido, compañero!
 
Gracias compañeros.
 
Bienvenido y que disfrutes. Esto es una afición/pasión...en el fondo como todas: hay que saber ponerse límites.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
lostlink.jpg
8
 
Mi modesta coleccion.
Para navidades llegan el citizen pro master y el Hamilton khaki king desDe EEUU y de China, un Parnis GMT.
Presupuesto del año gastado. A ver si el año que viene caen el Tissot Le locle, el Padi Pepsi, el presage coctel o el alpinista.
 
Te veo que vas embalado.
Tómatelo con tranquilidad
 
  • #11
Bienvenido paisano! Pasa por el general y nos muestras esas preciosidades!
 
  • #12
Tus compras y futura lista son un acierto. El único que no me convence es el Parnis pero por lo demás excelente, que los disfrutes!
 
  • #13
Gracias compañero.
 
  • #14
Bienvenido, a disfrutar del foro
 
  • #15
Bienvenido Fernando, las adquisiciones referidas tienen muy buena pinta. Un consejo, uno a uno y a disfrutar unos meses cada compra, hasta que te encapriches otra vez. ;-)
Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido!! No sabes lo que has hecho!!! Poco a poco.... Esto es muuuuy laaaargooo
 
  • #17
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie