• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde San Sebastián

  • Iniciador del hilo zurriola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zurriola

zurriola

Novat@
Sin verificar
Lo primero quisiera saludaros a todos y agradeceros que me permitais formar parte de RE.
Llevaba un par de años siguiendo el contenido de RE, hasta que finalmente decidi registrarme.
Mi principal afición es la fotografia, pero desde un plano muy amateur, y se me olvidaba, llevo tres Caminos de Santiago por el camino francés, completos y ya estoy con el mono de iniciar el cuarto, que de momento debe esperar.
Tengo un sueño, pero como dice el refrán, “los sueños, sueños son” y es llegar a tener un Panerai Luminor Marina. De momento soy feliz con lo que tengo:
Longines Hidroconquest
Tag Heuer F1 Crono
Citizen Super Pilot
Hamilton Multi Touch
Swiss Army Seaplane
Seiko 500 años del Descubrimiento
Tissot PR50
y un par de Sandoz
un saludo a todos
Zurriola
 
Otro donostiarra más! A ver si vamos aumentando el número!
bienvenido!
 
Bienvenido!!!
 
Bienvenido
A participar y divertirse!
 
Bienvenido.
Buena colección que seguro que algun dia incorporará al Panerai
 
Bienvenido, y a disfrutar de esta bonita (aunque cara) afición. Veras como ese Panerai llega mas pronto que tarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie