• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Pamplona

  • Iniciador del hilo Bass8V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bass8V

Bass8V

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me llamo Martín y me presento desde Pamplona. Os llevo leyendo un tiempo pero me registré hace poco. Conocí la existencia de esta página como les habrá pasado a varios a través de un foro que no es exclusivamente de coches. Mis hobbies son los coches (actualmente tengo un clásico que voy restaurando poco a poco), la fotografía y desde hace poco los relojes. Siempre he llevado un reloj en la muñeca ya fuera un digital del chino de 2 euros o un smartwatch o desde hace unos meses algún automático.

Esta es mi pequeña colección por el momento:

IMG_20190730_174233.jpg


No es gran cosa pero espero que aumente poco a poco.
- El timex era mi daily antes de comprar los automáticos y ahora sólo sale de la caja cuando voy a hacer alguna actividad en las que puedan "sufrir daños" los otros dos.
- El SKX y el SNZG se van alternando en el dia a dia ahora mismo con natos o correas de cuero (Esta por llegar la jubilee para el SKX).

Ando a la búsqueda de un tercer reloj más sobrio para poder vestirlo bien.

Un saludo a todos y espero poder aportar algo a este gran foro.
 
Última edición:
bienvenido. Ten cuidado porque el vicio relojero igual es peor que el de los coches.
 
Buen comienzo esto engancha mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie