• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Navarra

  • Iniciador del hilo Ragues
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ragues

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo sobre relojes en este foro, tenía decidido darme un pequeño capricho estas navidades, pero cuál fue mi sorpresa que mi santa mujer por mi cumpleaños decidió regalarme un Tissot PRS516. Ahí os dejo las fotos:

Con el reloj estoy muy contento, salvo porque la aguja del segundero del crono no está perfectamente centrada (en cuanto saque un rato iré a la relojería a ver que me dicen).

Ahora, me ha picado aún más el gusanillo relojero y quiero mirar algún automático mas "de vestir" para ir cambiando. Espero encontrar algo que me interese en el FCV y tenerlo antes de fin de año.

Muchas gracias por este espacio!
 

Archivos adjuntos

  • 20181219_080655_resized.jpg
    20181219_080655_resized.jpg
    30,4 KB · Visitas: 16
  • 20181219_080628_resized.jpg
    20181219_080628_resized.jpg
    34,8 KB · Visitas: 15
Rebienvenido compañero! Muy buen reloj y gran regalo te han hecho!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie