• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Murcia.

  • Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guilorru

Guilorru

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos los compañer@s ,

Me presento, mi nombre es Guillermo soy un joven de Murcia y es la primera vez que me manifiesto dentro de este magnifico foro.He podido disfrutar mucho hasta el momento desde el punto de vista de un novato en este mundillo, con muchas ganas de aprender que se dedicaba a leer hilo tras hilo comprobando el gran compañerismo y la gran sabiduría de muchos miembros .

Mi afición reconozco que ha sido algo "precoz" y aun viniéndome en parte por herencia familiar de mi padre, reconozco que no es lo mas común dentro de mi circulo de amistades y conocidos. Como buen novato que soy tengo una modesta colección que dentro de mis posibilidades voy aumentando cuando se me presenta la ocasión. Esta compuesta por un poco de todo debido en parte al desconocimiento inicial y también porque cuando empece me guiaba simplemente por cuestiones de estéticas. Aunque después de un tiempo leyendo e informándome reconozco haber caído como otros muchos miembros, en los brazos de Seiko y su infinita variedad de modelos acompasados con unas grandes calidades. Si algo me llama la atención son los modelos llamativos y originales a poder ser vintage.

Espero poder seguir aprendiendo y dejándome aconsejar por todos. Os dejo a continuación mi pequeña colección a falta de un precioso Bullhead 6138-0040 que tengo pendiente de recibir del que ya os pediré consejos. También faltarían unos Nixon de cuarzo los cuales no creo que sea relevante destacar.

El primero creo que sobran las presentaciones un SKX007K1 al cual tengo gran cariño por ser mi primer icono del mundillo. Después tengo un par de Seiko 5 uno mas moderno con un color verde precioso y el otro un modelo vintage con una estética que me tiene enamorado. Seguimos con un Poljot automático, por ultimo aunque la foto no es la mejor un Maurice Lacroix que fue el que me metió la afición en vena, al ser un regalo de mi abuelo y ser el primer reloj de mi colección.

20200429_104044.jpg20200429_104130.jpg20200429_104216.jpg20200429_104307.jpgIMG-20170523-WA0000.jpg

Muchas gracias de antemano a todos y espero poder aportar mi modesta opinión cuando sea posible.:D:D

El amor no entiende de edades ni te tiempo...
 
Última edición:
Hola Guilorru,

Siempre me ha llamado la atención ese Poljot con simbología masónica, una pasada!

Buana tarde
Alfonso
 
Hola paisano. Bienvenido seas al Mejor Foro de relojes.Te saludo desde "Los Cerros de Murcia" y ademas frontera con varias provincias. El nombre del sitio desde donde te saludo, no existe oficialmente.....:nea:, está bautizado así por mí hace muchos años ya.Es,junto con algunas zonas de Nuestra Costa, lo más hermoso que tiene Murcia.
 
Última edición:
Acho pijo! Preciosa tierra la tuya, bienvenido y muy bonita colección

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie