• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde México.

  • Iniciador del hilo Chino8ss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chino8ss

Chino8ss

Novat@
Sin verificar
Hola, soy José Miguel y los saludo desde México tengo 16 años y estudio la preparatoria.

Mis pasiones son los deportes, cualquiera desde el ajedrez hasta el skate, los motores ya sean autos, motos, aviones, etc; la tecnología, estar con los amigos y por supuesto los relojes.
Yo conocí este blog buscado información de mis relojes favoritos y de ensueño.

Son muy buenos pues no solo hay revisiones de algunos modelos de cualquier gama sino tambien hay comentarios, criticas, malas experiencias y reclamos de foreros.

Ahora tengo un reloj Mercedes que me regalaron hace unos 5 años mis papas.

Ajora con un mayor conocimiento del tema me interesan los Diver, relojes tipo de piloto y para salir un día de mochilaso y que sean muy resistentes.

Bueno eso es todo y hasta siempre.
 
Bienvenido, joven amigo. Espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie