• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde malaga de un nuevo forero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VIPER

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, pero hasta que no he adquirido el capricho que tenía desde hace varios años no he querido acceder. La semana pasada compré un Seamaster PO de 45.5 y no puedo dejar de mirarlo. En mi elección ha pesado a partes iguales el corazón y la información que poco a poco he ido recopilando de cada uno de los hilos de este foro, en especial la comparativa entre el Rolex sub. y el PO, simplemente magnífica. En cuanto pueda subiré fotos.

Existen más foros de relojes, pero me ha atraido de éste la calidad de las intervenciones y educación y respeto en la expresión de las ideas de cada uno.

Espero que este sea el inicio de una relación que al menos sea tan duradera como le auguro a mi PO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie