• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde malaga

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, soy de Jaén aunque afincado y casi adoptado en Málaga donde vivo desde hace mas de una década. 32años, Ingeniero técnico de diseño industrial, aficionado a los deportes, tecnología y obviamente aunque no poseo muchos conocimientos sobre el tema, gran amante de los relojes.

Conocí vuestro foro hace aproximadamente un mes buscando información porque a mi padre, entre los miembros de la familia, le queríamos regalar un reloj para su jubilación y la verdad he quedado atrapado en este ecosistema que habéis sabido crear, donde poder disfrutar de esas grandes obras mecánicas y estéticas que son los relojes.

De ante mano, pido disculpas, si cometo algún error, acerca de la ubicación de hilos, o cometo alguna pequeña falta que no se permita en el foro, aunque me he leído todas las pautas para participar y formar parte de este grupo, es la primera vez que participo en un foro.

Gracias.
 
Hola, bienvenido. Un saludo desde Asturias.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie