• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde lejos....momentaneamente

  • Iniciador del hilo rafacompact
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafacompact

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Me presento dede Kabul, aunque normalmente resido en Madrid. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya me registré hace unos años, aunque con escasa participación como rafa_compact.
Actualmente, me encuentro a la búsqueda de mi primer automático decente (Omega SM300). Poseo un Citizen Pilot Ti Radiocontrolado, un Tissot T-Touch Expert también en Ti, un par de smarts (Sony y Garmin), un Swatch System51 automatic y un Seiko Kinetic...
Espero aprender todo lo que pueda por aquí. Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido Rafa. Son relojes duros son los que tienes, supongo que por tu trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie