• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sosa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy un nuevo aficionado a los relojes, encontré este foro por casualidad, lo he seguido durante un tiempo, y me gusta la seriedad y el buen ambiente que existe. Como veo que la gran mayoría son buenos entendidos en el tema me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo, Seiko Premier Kinetic Perpetual SNP025P1, que me ha gustado.
Lo siento he intentado poner una foto pero no se me dan bien los ordenadores, intentare colgarla la próxima vez, un saludo y gracias por adelantado.
 
Saludos de un medio jerezano.
 
Hola a todos soy un nuevo aficionado a los relojes, encontré este foro por casualidad, lo he seguido durante un tiempo, y me gusta la seriedad y el buen ambiente que existe. Como veo que la gran mayoría son buenos entendidos en el tema me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo, Seiko Premier Kinetic Perpetual SNP025P1, que me ha gustado.
Lo siento he intentado poner una foto pero no se me dan bien los ordenadores, intentare colgarla la próxima vez, un saludo y gracias por adelantado.

Supongo que es este:

RxHxJ_r4nnrY3NaFfaawYUYkctwVe6Q_SkgFMnFVbyg1PTqaI3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie