• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde galicia

  • Iniciador del hilo PINZOLAS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PINZOLAS

Visitante
Hola, buenas tardes; os sigo desde hace algún tiempo, no soy un loco aficionado por los relojes, pero si los cuido y me gustan y me gusta que me los regalen;
Tengo una pequeña colección (Vacheron Constantin, Certina Vintage, Certina DS, Viceroy,etc), unos son heredados, otros regalos, y alguno comprado personal.
Mi registro y presentación es por una consulta que os quiero hacer; Hace unos dias limpiando el Vacherón se me desprendió el cristal,por lo que lo llevé a un relojero a reparar, cual es la sorpresa, que cuando lo vió el relojero me comentó que tenia mucho valor.El reloj en cuestión es heredado de mi abuelo; Un Vacherón Constantine A. Geneve de oro (de bolsillo) ref. 129.000, creo aproximadamente de 1870, numeros romanos, se manipula con dos llaves por la parte posterior, una agujas, otra para la cuerda, no tiene minutero, y tiene un estuche de madera articulable.Me dijo que tendria un valor aproximado entre 5.000 y 7.000 euros, lo que me pareció exagerado, yo lo valoraba en unos 3.000.

Aprovecho la entrada en el foro para participar en él , y me opinarais sobre el valor del reloj, y si conoceis en galicia expertos en la materia donde consultar sobre el particular y de algún taller de relojería de confianza donde hacerle una ITV.
Después del rollazo espero vuestro comentarios. sin mas, gracias anticipadas y un saludo.
 
Hola bienvenido compañero, anímate y cuelga unas fotitos de ese estupendo V.C. que comentas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie